Hemos incorporado en clínica dental Miguel Noguer el sistema más novedoso y eficaz para realizar higienes bucales. Elimina las manchas y el sarro en dientes naturales, restauraciones e implantes. Limpia y pule en un único procedimiento.
Todo esto se realiza mediante el nuevo sistema AIRFLOW® que permite la aplicación de unas partículas de polvo de eritritol impulsado con un chorro de aire y agua templada para disminuir la sensibilidad.
Han quedado atrás los días en que el cuidado dental es doloroso y hacemos que sea mucho más cómodo, es mínimamente invasivo y reduce la necesidad de emplear instrumental manual. Ofreciendo un gran abanico de ventajas a la hora de proteger nuestra boca contra la placa, las caries y la mayoría de problemas que afectan a nuestros dientes y encías.
Esta terapia se basa en tecnologías creadas por EMS® que han sido demostradas clínicamente. Fue desarrollada en colaboración con periodoncistas, cardiólogos e higienistas dentales de gran prestigio y prolongada experiencia.
No dudéis en contactarnos para programar vuestra higiene dental o realizar cualquier consulta sobre este nuevo sistema. ¡Os esperamos!