10
May 2017
Ventajas de la ortodoncia Invisalign
Son ya muchas personas las que se decantan por utilizar la ortodoncia Invisalign en vez de la ortodoncia convencional, ya sea por la comodidad, la estética, la higiene o las visitas más cortas a la clínica dental. Ha quedado comprobado que las ortodoncias convencionales están quedando, cada vez más, en segundo plano y que el futuro viene dado por este revolucionario método que ya se esta llevando a cabo en las mejores clínicas dentales. Es por estas razones que queremos explicarte las ventajas y los inconvenientes del tratamiento Invisalign en Barcelona, pero antes de todo ¿Qué es el Tratamiento Invisalign? Es un tratamiento de ortodoncia estética cuyo objetivo es corregir la dentadura de una persona, tal y como hacen los brackets, a trayvés de unos alineadores transparentes.
Ventajas del Tratamiento Invisalign en Barcelona
Hay un amplia variedad de ventajas respecto al tratamiento de ortodoncia convencional. Entre ellas podemos observar, como las más importantes, que son alineadores cómodos, transparentes y extraíbles, la perfección en la higiene a lo largo de todo el tratamiento, las visitas al dentista suelen ser más cortas y a intervalos de tiempos más largos, la eficacia del resultado se consigue en un menor tiempo y, por ultimo pero no menos importante, es indoloro. Muchos dentistas ya catalogan a este tratamiento como el método de ortodoncia del presente
Inconvenientes del Tratamiento Invisalign en Barcelona
Los inconvenientes del tratamiento Invisalign no tienen tanto que ver con el tratamiento en sí, sino que están más relacionados con los hábitos de los pacientes. Entre los principales inconvenientes del método podemos encontrar el quitar los alineadores en momentos en los que no se tendrían que quitar porque estos ya no pueden hacer su función, se tienen que quitar para comer, beber y cepillarse los dientes.
En nuestra Clinica Dental Noguer realizamos tratamientos Invisalign en Barcelona adaptándonos a las necesidades y bolsillos de nuestros clientes. Sobretodo nos adaptamos a las sonrisas para perfeccionarlas y poderlas llevar al ideal soñado.