Tecnlogías

Radiología 3D TAC

En la Clinica Noguer ponemos a disposición de nuestros clientes un sistema radiológico digital con tecnología 3D que proporciona una alta precisión de la zona a tratar. Con esta prueba diagnostica digital podemos determinar un tratamiento más eficaz en todos los campos: implatología, ortodoncia, cirugía maxilofacial, etc.

Piezo Eléctrico

El bisturí Piezoeléctrico es la tecnología más revolucionaria de la cirugía ósea, que proporciona seguridad, precisión y los más altos estándares de calidad para realizar una intervención ósea. El funcionamiento del bisturí Piezoeléctrico se basa en las micro-vibraciones ultrasónicas para conseguir un corte preciso y selectivo, los tejidos blandos no se lesionan mientras se corta el hueso. Estos tejidos blandos están en contacto con el material que vibra y se mantienen intactos, reduciendo de esta manera el riesgo de lesionar los tejidos de alrededor del hueso.

Ortopantomografia

La ortopantomografía es una técnica radiológica que consiste en hacer radiografías panorámicas en una única película. De esta manera se consigue una imagen general de la mandíbula completa, los maxilares y los dientes. Esta técnica es fundamental para el diagnóstico odontológico, se utiliza de manera habitual para las diferentes especialidades como la cirugía dental, la ortodoncia, la implantología, etc.

Radiovisiografia Digital

La radiovisiografía ha comportado un avance muy significativo en el campo odontológico ya que permite un diagnostico más rápido y preciso. La radiovisiografía consiste en la plasmación de la imagen radiológica del paciente en una pantalla de alta definición y en un corto espacio de tiempo, la imagen se procesa con una mínima irradiación y se puede manipular y procesar la imagen para estudiarla. Además, presenta un menor grado de distorsión de la imagen y la posibilidad de almacenamiento y transmisión de los resultados más eficaz.

Cámara intraoral

La Cámara Intraoral és una cámara digital un poco más grande que un bolígrafo que permite hacer fotografías y vídeos del interior de la cavidad bucal. Con esta cámara se pueden hacer primeros planos de los dientes para ver su estado y enseñar al paciente detalles del interior de su boca.

Cámara Macro con flash anular

La cámara macro con flash anular permite capturar los detalles dentales de cada paciente para determinar de manera precisa el diagnóstico y así establecer y planificar un tratamiento efectivo. Además, con las fotografías podemos valorar la evolución y ejecución del tratamiento.