¿Invisalign o Braquets?

Cuando nos planteamos solucionar nuestros problemas de dientes mal posicionados con ortodoncia tenemos, actualmente, dos tipos de tratamientos: los braquets tradicionales o el nuevo tratamiento Invisalign. El tratamiento Invisalign se ha convertido en un método de ortodoncia totalmente revolucionario que cada vez más personas están probando con total satisfacción. Con una serie de alineadores invisibles, removibles y cómodos se mueven los dientes hasta la posición deseada con una demostrada eficacia en el mundo de la ortodoncia, dónde más del 70% de los ortodoncistas de EE.UU y Canadá lo utilizan. En Clinica Noguer, estamos especializados con el método Invisalign en Barcelona.

La principal ventaja que presenta la ortodoncia Invisalign es, que a parte de ser invisible, es removible. Por lo que acciones cómo beber o comer no resultarán difíciles de llevar a cabo. Además, Invisalign también está preparado para cepillarse los dientes y pasarse el hilo dental sin que presente ningún tipo de dificultad. Por otro lado, los alineadores están formados de plástico en todo su conjunto, para así, evitar que salgan flemas o cualquier problema que pueda provocar el metal. En cambio, los braquets son permanentes por lo que la higiene es más complicada y las heridas en la boca más habituales al ser de metal.

También te puede interesar: En que consiste el Tratamiento Invisalign
Con el tratamiento Invisalign el paciente interactúa diferente con ellos. Por ejemplo, a la hora de visitar al dentista, el tiempo de las visitas será inferior al de un tratamiento de ortodoncia convencional o brackets. Y esto no es todo, Invisalign permite ver el plan de tratamiento de forma virtual durante el inicio, para que puedas ver el resultado final antes de finalizar el tratamiento. En otras palabras, podrás ver en una pantalla de manera digital cómo te quedarán los dientes para que así no sea un factor sorpresa cómo en el caso de los brackets.

¿Cuál será el día a día de tu tratamiento Invisaling? Cada 2 semanas se coloca un alineador nuevo y sólo se saca para comer, beber, cepillarse los diente y usar el hilo dental. De esta forma, variando los alineadores se consigue que los dientes se vayan colocando en la posición correcta, solucionando así, el problema que suelen presentar los pacientes con brackets, debido a que se trata de un tratamiento totalmente permanente y con una higiene más deficitaria.

Si quieres más información sobre el revolucionario método de Invisalign en Barcelona, entra en nuestra página web.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te pueden interesar…

¿Empezamos el cambio de sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¡Síguenos!

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?