Clínica Noguer fue fundada en 1933 por el doctor José Noguer Molins en la calle Caspe de Barcelona. En 1936 se trasladó a Diagonal 379, su actual ubicación. Posteriormente, en 1956 se incorporó  el Dr. José María Noguer Llerandi. En 1987, después de cursar la especialidad de estomatología, se unió la tercera generación, el Dr. Miguel Noguer Castellví. Recientemente se ha incorporado a Clínica Noguer la 4ª generación de dentistas, el Dr. Miguel Noguer Lloret.

 

Dr. Miguel Noguer Castellví

El doctor Miguel Noguer Castellví se incorporo en 1987 tras licenciarse en medicina en la Universidad de Barcelona y hacer la especialidad de estomatología.  Posteriormente en 1999 realizó la tesis doctoral y es profesor asociado de la Universidad de Barcelona desde 1992.

Durante toda su carrera ha compaginado su vida profesional con la vela.  Ha participado en las olimpiadas de Moscú 1980, Los Ángeles 1984, Seúl  1988 y Barcelona 1992, ganando la medalla de oro en Moscú en la categoría Flying Dutchman.

 

Dr. Miguel Noguer Lloret

El Dr. Miguel Noguer Lloret se incorporó al equipo en el 2013 cuando se licenció en Odontologia por la Universitat Internacional de Catalunya y realizó un programa de intercambio de 5 meses en la Université Paris Descartes.

Para especializarse realizó dos Master Universitarios, uno en Medicina, Cirugia i Implantologia Oral durante 3 años en la Universitat de Barcelona y en segundo lugar el Master de Ortodoncia Invisible Invsalign.