Beneficios de los implantes dentales

Los implantes dentales han sido diseñados para ocupar el espacio vacío dejado por la pérdida de un diente. Suele ser la opción más recurrida por los dentistas para permitir al paciente poder tener una dentadura completa y funcional. Pero, siempre hay lugar para las dudas, ya que en nuestro día a día nos encontramos con preguntas como por ejemplo, si nuestro cuerpo puede rechazar el implante. Es muy poco probable que nuestro organismo rechace algo que ha estado diseñado ajustándose a las necesidades de cada persona. Es por esta razón, que queremos aclarar todos los beneficios de los implantes dentales.

Para empezar, colocar un implante dental consiste en reponer un espacio provocado por la pérdida de un diente. Es un proceso quirúrgico en el que, con ayuda de anestesia local, se colocan unas piezas de titanio en sustitución del diente. Pasado un tiempo, se procede a integrar el implante con el hueso para, finalmente, poder colocar la prótesis definitiva. Cualquier edad es buena para realizar un implante dental. En cada paciente, se lleva a cabo un estudio y análisis de sus necesidades con tal de adaptar al máximo el implante al organismo y evitar que éste lo rechace. De esta manera, Clínica Noguer se asegura los resultados más óptimos en los tratamientos de implantología.

¿Cuáles son los beneficios de los implantes dentales?

  1. Mejoran nuestra apariencia, mejorar nuestra calidad de vida y la confianza.
  2. Encaje con precisión. Es un proceso preciso en el que se cuida el más mínimo detalle. No hay uso de adhesivos, ya que al estar adherido al hueso, el diente se adapta perfectamente a la estructura bucal.
  3. La prótesis fija provisional se puede colocar en un día.
  4. Un implante dental tiene la duración de toda la vida.
  5. Permiten poder seguir llevando a cabo todas las funcionalidades de nuestra dentadura.
  6. El hueso no se pierde. Si no se procediera a la colocación de un implante dental, perderíamos el hueso y, en consecuencia, la deformación de nuestra estructura bucodental. En cambio, al encajar el implante con la raíz del hueso, permite frenar el envejecimiento y desgastamiento óseo de la zona.
  7. Los resultados permiten obtener una sonrisa bonita. Gracias al implante dental, conseguiremos tener una boca perfecta y más joven.
  8. Con el tratamiento realizado se llega a la ausencia de dolor en la zona.
  9. Realizar una higiene bucodental no será ningún problema. Uno de los beneficios de los implantes dentales es que se asemeja tanto a un diente, que da muchas facilidades a la hora de realizar un enjuague o una higiene bucodental.
  10. La forma del implante dental no se deforma. Éstos están diseñados de tal manera que puedan aguantar la fuerza masticatoria que aguante un diente normal. De esta manera, se consigue la no deformación de la estructura del implante dental.

Así pues, si has sufrido la pérdida de un diente y estás pensando en realizar un tratamiento de implantología dental, en Clínica Noguer te atenderemos de manera personalizada para conseguir un resultado perfecto.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te pueden interesar…

¿Empezamos el cambio de sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¡Síguenos!

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?